Siguenos en Facebook...

lunes, 23 de abril de 2012

Riber Oré y Kenneth Saravia… En Gran Presentación por el Día de la Secretaria…

Ambos son dos de nuestros más virtuosos y jóvenes músicos que vienen trabajando en importantes propuestas musicales. Kenneth Saravia, pianista de gran prestigio que asombra desde sus primeros años; y Riber Oré, guitarrista que ha representado a nuestro país en escenarios de Japón, México, la Polinesia Francesa, Argentina y Chile, han tenido algunos encuentros y ofrecerán un momento de buena música peruana e internacional en el almuerzo espectáculo que se ofrecerá el jueves 26 de abril, Día de la Secretaria, desde las 12:30 p.m., en el Rinconcito Ayacuchano de Lince, Jr. Ignacio Merino 1965. El repertorio incluye huainos de diferentes regiones del país, marineras, valses, carnavales andinos, tango, boleros, música flamenca y temas que han popularizado Richard Clayderman, Paco de Lucia, Los Beatles, etc. Informes al telf. 798-4000…

Kenneth Saravia ha desarrollado trabajos que dan cuenta de su gran talento. Hace algunos años fue motivo de un especial realizado por el prestigioso programa Sonidos del Mundo, que conduce Mabela Martínez, quien luego, hace unos meses, lo presentó junto a Juan José Chuquisengo, el famoso pianista que radica en Alemania y ha ganado importantes premios internacionales. Kenneth fue convocado también por el laureado multiinstrumentista Luis Quequezana y se presentó en conciertos como el que ofreció en Lima la cantante argentina Soledad Pastorutti "La Sole". También ha trabajado con notables figuras como Edwin Montoya, Daniel Kiri Escobar, Pilar de La Hoz, Rosa Flor, entre otros, y actualmente ameniza los almuerzos musicales que ofrece Hugo Crespo Sánchez los domingos en al prestigioso restaurante La Retama…

Riber Oré, pulsa la guitarra desde los cuatro años de edad y ha sido formado por grandes exponentes de la otrora vihuela. Riber Oré, conoció en 1990 al maestro Carlos Hayre, quien enseñó al joven músico de raíz huantina los elementos necesarios para optimizar y privilegiar su digitación, tanto en velocidad como en limpieza, sobre la base de un profundo conocimiento de las principales escalas en el instrumento.Su afinidad con la música flamenca lo llevaron a conocer al guitarrista Antonio Rosas, quien lo familiariza con los conocimientos de la técnica gitana y con quien se presentó en el festival "Toque, Cante y Baile" con el tema "Entre Dos Aguas". Integró en conjunto Canto Sur y desde el 2006 pertenece al catálogo de artistas de la productora Estadounidense Goin Native…