Siguenos en Facebook...

sábado, 26 de mayo de 2012

Canto de Guitarra con Ricardo Villanueva y Jhezenia Alanya…

El concertista Ricardo Villanueva regresa de su gira por Europa, que lo llevó por ciudades como Berlín, Madrid, Almería, París, entre otras, presentándonos lo mejor de su repertorio interpretado en los escenarios europeos: recopilaciones y arreglos propios de temas tradicionales de Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Ancash, Junín, entre otros. Asimismo, estrenará sus nuevas composiciones para guitarra inspiradas en paisajes y vivencias andaluzas…
El concierto será matizado con temas interpretados por la dulce y sentimental voz de Jhezenia Alanya, destacada cantante ayacuchana de la nueva generación…


  • Hora de Inicio: 7:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio Dai Hall
  • Ingreso: Libre, capacidad limitada

Rolan Díaz y su Grupo Leyenda de Aniversario...

ROLAN DIAZ: Hola amigos,  éste Sábado 26 de Mayo estamos de Aniversario… invitarles a Ud. y su familia para compartir nuestras canciones en un gran concierto... Nuestros Artístas invitados: Diosdado Gaitán Castro, Hnos. Ayvar , fenomero Qallary, Carlos Kury y muchos más… Sonidos y luces de primera calidad, los esperamos en la EXPLANADA MERCADO UMAMARCA - SAN JUAN DE MIRAFLORES (Ref: pasando el Puente Alipio Ponce, entre el padadero Umamarca y Electro Panamericana Sur, km 14 ½)…