Siguenos en Facebook...

viernes, 11 de mayo de 2012

“Mamaypaq Taky”- ‘Canto a Mi Madre’… Con Sila Illanes e Invitados…

Gran homenaje a nuestras madres con canciones que nos arrullarón desde niños....

Voz, arpa, violines y guitarras vibrarán por nuestras madres…

  • INVITADO: Julio Humala L.
  • FECHA: Viernes 11 y Sábado 12 DE Mayo 2012… Desde las 7:30pm.
  • LUGAR: Auditorio de la Derrama Magisterial.

  • INFORMES Y RESERVAS: 258-2225 y/o 998 943 120…
Hay artistas que son intermediarios circunstanciales de canciones que pasan, pero hay algunos muy especiales que trascienden a sus propias canciones y llegan a ocupar un lugar íntimo e irreemplazable en el corazón de cada uno de sus seguidores. Este es el caso de Sila Illanes…

Sila ha establecido un vínculo emocional y afectivo muy fuerte con su público. Un auditorio muy activo y entusiasta que seguramente se volcará masivamente a la Derrama Magisterial (Gregorio Escobedo 598, Jesús María), este 11 y 12 de Mayo, para aplaudirla en sus dos conciertos de homenaje a la madre: MAMAYPAQ TAKI, Canto a mi Madre…

Precisamente, Sila el año pasado ha grabado el disco MAMITALLAY, un ramillete conmovedor de hermosos huaynos de todos los tiempos, dedicados a la madre. Y que esta siendo reeditado con una mezcla de audio mejorada, que acabará de redondear este álbum de antología…

Esas dos noches, dedicadas al ser más entrañable de todos, Sila pondrá todo su sentimiento al recordar a quién le enseñó sus primeros huaynos, que posiblemente sean los mismos que nuestras madres nos tararearon antes de dormirnos. Serán dos noches de nostalgia, amor y de alegría. Allí estaremos…