Siguenos en Facebook...

miércoles, 18 de abril de 2012

Concierto de Guitarra “Generaciones II” … Alberto Juscamaita Gastelú y Rolando Carrasco Segovia…

Viernes 20 de Abril - 8:00p.m. Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María)...
Informes y venta de entradas: 989275715 – 991893860 - Jr. Miró Quesada 327 Of. 304 Cercado de Lima…
Alberto Juscamaita Gastelú y Rolando Carrasco Segovia, nos presentan el Gran Concierto de Guitarras denominado: “Generaciones II”… Concierto donde se interpretarán obras en diferentes estilos de la guitarra andina peruana y el proceso de evolución en este instrumento… Ellos interpretarán obras para solos de guitarra, apreciando así las influencias y referencias guitarristicas de ambos extraordinarios músicos…También se hará presente el formato a dúo de guitarras con arreglos de Juscamaita. Así mismo Alberto Juscamaita - huamanguino de nacimiento - más conocido como “Raqtaqo”, hace su despedida de la capital, regresando a la ciudad del Cusco, donde ha vivido desde hace 40 años. Están todos cordialmente invitados a este gran concierto…

El Concierto Esperado “Juntos Para Siempre”… Los Hnos. Gaitán Castro Volverán a Deleitar con su Gran Arte…

Celebramos el retorno de los Hnos. Gaitán Castro a los escenarios, celebramos la unión artística de Diosdado y Rodolfo… Después de 10 largos años, después de una década de ruptura en lo personal y en lo artístico, se vuelven a integrar los Gaitán Castro y para de esta manera volver a destacar artísticamente como ese gran Dúo que destaco y que impusieron un estilo único en la interpretación de nuestros huaynos de nuestro Perú profundo… Será oportuno para hacer un viaje musical y recordar temas como: "Amor, Amor", "Piel Morena", "Profesorita", "El Perú Nació Serrano", entre tantos que hicieron saltar a la popularidad a los Hnos. Diosdado y Rodolfo Gaitán Castro…

Los Hnos. Gaitán Castro, ofrecerán una primera presentación denominada “JUNTOS PARA SIEMPRE”, el 21 de Abril en la Explanada Metro De Plaza Norte y los acompañarán Pelo D’ Ambrosio-Pata Amarilla, Mac Salvador y Alex Minantti…

7ma. Fecha Campeonato Inter-Distrital de Fútbol Prov. Paucar del SaraSara en Lima Sur... De Candela...

Confraternicemos Mediante el  Deporte, Nuestra Gastronomía y con Nuestra Música Andina…
7ma. Fecha: DOMINGO 22 DE ABRIL...
EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA FECHA: 3:00PM...QUILCATA vs PAUZA...
EL PRIMERO NECESITA GANAR PARA ASEGURAR EL CAMPEONATO.... EL OTRO... NECESITA GANAR, PORQUE ESTA EN DEUDA CON SU HINCHADA !!!...
...PARA LOS DEMÁS EQUIPOS DE ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES, EL EMPATE CONVIENE..!!!
¿¿¿QUE PASARÁ ???.....NO SE LO PIERDAN !!! … Alentemos a Nuestros Equipos…
Fuente: Centro Fraternal Corculla...

Lucy Vega… Celebra 13º Aniv. Artístico en Madrid – Epaña…

Amigos mios, en esta oportunidad quiero participarles a celebrar mis 13º años de VIDA ARTISTICA, como han pasado los años desde que empecé en la música, la verdad es como si fuera ayer, son 13 años cantandole al Amor y seguiré cantando si Dios me permite hasta el ultimo suspiro que me brinda la vida, sera este Domingo 22 de Abril 12:00 Hrs. en la Sala-Espectáculo "Las Vegas show" Cll. Mendivil 45 Metro: Nueva Numancia Sal/ Dr. Salgado (Áltura nº 36), Agradeciendo ya de antemano a mis Padrinos, Compañeros del Arte, amigos y familiares por su apoyo incondicional. No Me Falles. Tu amiga LUCY VEGA...

Uchpa… En la Noche de Barranco…

Sábado 21 de Abril – 10:00p.m. Entrada general S/.20.00… La Noche de Barranco (Bolognesi 307 Barranco)…

Grupo que logró notoriedad interpretando en el idioma quechua (Perú). Formado en Ayacucho en 1994, tocando covers de rock clásico de los 60's y 70's e improvisandolos en quechua… El grupo inicial estaba casi conformado en su totalidad por músicos ayacuchanos… En la actualidad, la banda ha formado parte de la gira Movistar Expo Rock junto a otras bandas nacionales y presentandose en diversas ciudades del país, a la vez se encuentra trabajando de lleno en la producción de su tercer disco pronto a salir…

Música andina y el blues comparten un bello matrimonio musical: ambos utilizan escalas pentatónicas, lo que hace propicia su fusión. La melancolía serrana y la acidez del rock clásico, son las dos partes de un todo musical que interpela al oyente de Uchpa. No solo lo arrincona contra sus raíces culturales (en el caso de los peruanos), sino también lo invita a destruir sus prejuicios sobre el quechua y la cosmovisión andina. Y lo mejor de todo, lo humaniza danzando…