Siguenos en Facebook...

sábado, 10 de marzo de 2012

El Internacional "Rincón del Folklor"... Nos Invita a "Carnavales de Mi Vida"...

El Internacional "Rincón del Folklor" de Ambrosio Guardia y esposa Eva Gonzales, ahora acentuados en el Perú y despues de cumplir importante labor por muchos años en bién de nuestra Cultura Andina Peruana y Latinoamericana en Europa y muy especialmente en España; en la actualidad en nuestro Perú desarrollando inquietante trabajo y extendiendo la experiencia empresarial obtenida en el viejo continente... En este gran rubro de la difusión, promoción de nuestras costumbres profundas, originarias y arraigadas y de nuestra música andina y de ese gran contexto amplio y riquísimo de nuestra Cultural Andina Peruana...
  

Carnavales-2012 al Estilo de Nuestra Tierra: Valle del Mantaro y Ayacucho en Madrid–España…

Aparte del carnaval de protestas laborales que se ha desatado en las principales ciudades de España, contra la reforma laboral que flexibiliza los despidos laborales, en un país con la mayor tasa de desempleo de la zona euro. Los españoles que atraviesan la peor crisis de su historia reciente, tendrán que soportar por partida doble el carnaval ayacuchano y huancaíno que vienen organizando la Asociación Hijos de Muqui del Valle del Mantaro y la Asociación Santiago Apóstol de Pausa-España. “Nosotros los peruanos que hemos nacido y crecido en un país en perpetua crisis económica, para no aburrirnos estamos organizando esta fiesta de carnaval”, manifestó Gustavo Guardia Rosas...

Los ayacuchanos residentes en Madrid haciendo un reajuste en su delicada economía, están organizando una fiesta de carnaval, para olvidar por un par de horas, los difíciles momentos que pasa la comunidad peruana en España. Dándose el caso de que cientos de paisanos han tenido que regresar al Perú cargado de ilusiones rotas, ya que la situación en España es insostenible para muchos peruanos que no cuentan con ingresos económicos seguros...

Gustavo Guardia Rosas, esta muy entusiasmado con esta festividad, ya que son varios años que no puede visitar a sus familiares en el Perú, por motivos laborales. Reencontrarse con sus festividades, es una manera de sentirse mas cerca a la tierra que lo vio nacer. “Hemos tenido que unirnos con los huancaínos, para poder llevar adelante este evento”, nos dice con voz temblorosa y melancólica el popular Gustavo…

El evento carnavalero se llevara a cabo el día sábado 17 de marzo en la calle Francisco Laguna 38 en el local del FEIN, a partir de las 12 del mediodía. Vale coño…

Por: Fernando J. Pebe - Crónicas de Pauza…

Por 1ra. Vez y en Presentación Vip Exclusiva Llega el Monumental Dúo Ayacucho a la Peña Yawar…

Se Juntan por 1ra. Vez al lado del Monumental DUO AYACUCHO, las Hijas del Sol de Marilú y Maribel, los anfitriones el Internacional Grupo Yawar… Invitados especiales desde Europa el Grupo Ñan Quichcka, Balet Folklórico Diamantes Perú…
  • Reservaciones e Informes: 4234849 - 999370357 - NEXTEL 510*6166 - RPM # 083922…
  • Venta de entradas en la misma Peña Yawar (Jr. Washington 1947 – Cruce con la Av. 28 de Julio...

Encuentro Musical por Aniversario de Música Andina Peruana... Con Pelo D’ Ambrosio, Diosdado Gaitán C., Max Castro, Anthony Lujan, Christian Péndula, William Paredes...

Este domingo 11 de Marzo se llevará a cabo un gran encuentro musical en el teatro de san juan de Lurigancho, un lugar cercano, acogedor y listo ya para este gran concierto...

Por primera vez en San Juan de Lurigancho Pelo D’ Ambrosio y su banda “Pata Amarilla” estarán presentándose a pedido de todo el público, el artista revelación llegará junto a su banda y con la canción “Lejos de Ti” tema que es considerada como canción del año en las principales radios del país, y que está siendo interpretada por muchos grupos de cumbia…

Diosdado Gaitán Castro quien acaba recientemente de lanzar su nuevo DVD titulado “En Vivo… Vivo” concierto realizado en la feria gastronómica más importante de Latinoamérica como lo es “Mistura”.

Max Castro, el ídolo juvenil del momento, estará interpretando sus más recientes temas de su nueva producción, “Buscando un Sueño”, temas como si te marchas vete ya, el solterito, amor de novela, antawara, además de los ya conocidos y muy populares como lo son “Tú me pides que te olvide”, “Desdicha de amor” y muchos más…

Anthony Luján, joven promesa a punto de lanzar una nueva producción “+ Latin – Pop” en donde interpreta temas de su autoría fusionando varios estilos musicales y no perdiendo los aires andinos…

Christian Péndula, natural de Huancayo, en los últimos años radicando en los Estados Unidos, cuenta con una producción discográfica titulada “Mi Gran Ilusión”, tema muy sonado en las principales radios de la música andina, cuenta con una selección de temas de su autoría, caracterizado por los ritmos huancas en homenaje a su Huancayo querido…

William Paredes, joven cantautor a punto de lanzar su primera producción discográfica, el tema “Morena Bella” cuenta con más de medio millón de visitas en you tube…

Todo este espectáculo llega gracias a musicaandinaperuana.pe página web que difunde nuestra música andina desde hace 5 años y que en esta oportunidad junta a estos grandes intérpretes…

El Circulo Mutuo Pauza... Invita a la 2da. Fecha del Campeonato Inter-Distrital de Fútbol en Lima Sur...