Siguenos en Facebook...

martes, 14 de febrero de 2012

“Carnavales de Mi Pueblo”... Aniversario Artístico de Máximo Barraza “Zancudito”…

Hoy en día vivir y disfrutar de nuestra cultura, comienza a generalizarse en el Perú. Y es la buena música sin duda, aparte de la gastronomía, el aporte más placentero y de real interés para todos los peruanos… Es así que nuestro gran músico y Director de Los Bordones Del Perú: Don Máximo Barraza Morán, nos presenta esta vez un concierto de música andina por los 38 años de vida artística en el evento “CARNAVALES DE MI PUEBLO”, rescatando la magia del carnaval peruano y costumbres de todos los pueblos de Ayacucho. Estas melodías entrelazadas con la fuerza y pureza de la música andina, se fusionaran en un hermoso local del CLUB APURIMAC.

La belleza musical de este evento del carnaval, se confluye con la danza, conjuntos de comparsas, interpretes, músicos y todo género: TRIO AYACUCHO, DUO MIXTO HUANCAYO, TRIO LOS SUREÑOS DE CARLOS FALCON, JULIA ILLANES, RONALD CONTRERAS, TRUDY PALOMINO, ROSAFLOR VALLEJO CABRERA, DUO GUITARINA, LOS BORDONES DEL PERU, ROXANA GUTIERREZ, MARIA JESUS RODRIGUEZ, VIOLETA RETAMOZO, AURORA NEYRA, entre otros.

Esta fiesta se realizará el día sábado 18 de febrero del 2012 a las 7:00 de la noche, en el amplio local del Club Departamental Apurímac de Jesús María, en La Av. Brasil 259 Lima.

Cada evento siempre tiene un objetivo, al igual que el evento “Encuentros de Artistas Paucinos”, realizado en años precedentes, la cual fue concebida con el fin de reunir a nuestros artistas paucinos en un teatro, mantener su estilo, preservar su melodía a través del huayno, yaraví y sus carnavales, convocar a los nuevos valores a estos encuentros, y mantener la riqueza musical de nuestros antecesores quienes marcaron un hito en nuestra historia musical peruana y dar a conocer al mundo entero que el Perú tiene sus costumbres y sus artistas: Músicos Compositores, Interpretes y demás.

MAXIMO BARRAZA MORAN, Empezó a tocar el violín a la edad de 7 años en su pueblo natal Huancara; anexo de Pauza Provincia de Paucar del Sarasara Ayacucho, en un violín improvisado y confeccionado manualmente por el mismo. Como músico profesional se inició a la edad de 23 años en la ciudad de Lima.

RR.PP: Mercedes Quintana, Maestro de Ceremonia Rafael Leòn

Av. Petit Thouars 4012, tels.985276729 / 949282792 / 7341147