Siguenos en Facebook...

martes, 22 de mayo de 2012

Los Más Grandes: Proyección, Antología, Pelo D’ Ambrosio, Yawar en Gran Concierto…

PROYECCION DE BOLIVIA: El Tema cumbre de Proyección es "SECRETO AMOR", es un tema que es de Proyección canta en el Lenguaje del hombre que vive una cotidianidad rutinaria y con ese mismo sentimiento y corazón se va armando las canciones como: “No vuelvo amar, Secreto amor, Aquella noche, Decepción, el Famoso Richi, el Tinku de los fieles” entre otras más. Con la voz líder de Boris Flores;, bajo la dirección de Orlando Jiménez, en la primera guitarra: Ramiro Taborga, en la segundo cuerdas Carlos Rodríguez, en los vientos: Juan Gorena, el charango magistral de Ariel Villazón.

ANTOLOGÍA: Antología, es liderado por el joven músico Dilio Galindo Moreno, director, primera voz y guitarra base de la tan prestigiosa agrupación, natural de Puquio que está ubicado en el departamento de Ayacucho y José Meza Muñoz charanguista y arreglista de la agrupación,”. ANTOLOGÍA tiene tiene un repertorio rico en temas exitosos “NOSTALGIA”, “VOLVERE”, “NIÑA”, ”EN OTRA PEL”, “PALOMITA CUCULI”, ”ALEJATE” y muchos éxitos más, luego de sus Conciertos Sinfónicos retorna al parque de la exposición.

PELO D’ AMBROSIO: Hoy por hoy líder en nuestra música andina contemporánea peruana y tracendiendo fronteras… Pelo D’ Ambrosio y su banda PATA AMARILLA, muy solicitados en cuanto eventos se programan y Siempre llegando con temas que son los más escuchados: “ALPAQUITAY”, “MAICITO” y su más reciente éxito “LEJOS DE TI”, que incluso en otros generos musicales interpretan éste tema andino…

GRUPO YAWAR: Agrupación peruana con más de 27 años de intensa y exitosa trayectoria, recorriendo gran parte del planeta, con sus canciones han llegado a los 4 continentes, además de los temas andinos, grabaron varios discos en homenaje a los THE BEATLES con instrumentos andinos, su más reciente éxito “ADONDE FUE”.
HIJAS DEL SOL: Grupo liderado por las mellizas Marilú y Maribel, la agrupación del momento 7 encantadoras chicas que dominan diversos instrumentos sorprendiendo a todo su público en cada presentación…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario