Siguenos en Facebook...

domingo, 22 de abril de 2012

“Armonías de Mujer”… Con las Voces Nuevas y Prometedoras de Yesenia Alanya y Dione Cárdenas…

“ARMONIA DE MUJER”, es el proyecto musical que reúne a dos jóvenes voces identificadas con nuestro canto popular andino. Yesenia Alanya joven Ayacuchana y Dione Cárdenas de Pachaconas Apurimac, ofrecen un gran recital este sábado 28 de Abril en el Auditorio de la Derrama Magisterial (Jr. Gregorio Escobedo 598 - Jesús María)…

Para este gran encuentro musical se ha convocado a reconocidos intérpretes de nuestro canto andino. Walter y Julio Humala, El Dúo José María Arguedas; Desde Apurimac el Conjunto Pachaconas de Saúl Huamaní, María Jesús Rodriguez "La Miski", Luciano Quispe y La compañía de Danzantes de Tijeras "Dinastía Andina" con quiénes Trenzarán cantos, sentimientos, versos y melodías…

“ARMONÍAS DE MUJER” en concierto este Sábado 28 de Abril en el AUDITORIO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, JR. GREGORIO ESCOBEDO Nº 598 – JESUS MARIA, 7.30 DE LA NOCHE...

Ellos no han perdido la dignidad, ni el orgullo de ser herederos de un arte y una cultura que reafirma nuestra historia peruana. Por ello esta noche, de seguro sus cantos y guitarras nos devolverán, en los tonos más tiernos y épicos, parte de la memoria y también la alegría de ser la expresión viva de la historia musical de nuestros pueblos…

Informes y reservaciones: Telf. 989453111 - 412*3537 - 3242859 - 4234849...

Entradas a la venta: en Yawar arte y cultura (Jr. Washington 1947-lima) y Jr. San cristobal 1580 int. 208 - La Victoria…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario