Siguenos en Facebook...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Discriminación en Lugares Públicos… Especialmente en Nuestra Ciudad Capital Lima y Distritos…

La actriz nacional Magaly Solier, se unió a los famosos que han mostrado su malestar tras el presunto caso de racismo ocurrido la semana pasada en un cine miraflorino y realizó un llamado para que todos usen las prendas de vestir que se lucen en la sierra de nuestro país…
“Un pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo y a repetirlo y a repetirlo. Que no se repita. Siguen con la campaña, ponte el chullo, ponte el poncho, ponte las ojotas, ponte peruano”, escribió en su cuenta de Facebook…
Solier, acompañó este pedido con una fotografía en la que se muestra con un chullo con combinaciones en rojo y azul…
Vale recordar que el fin de semana, el chef Gastón Acurio hizo lo propio subiendo una foto con poncho y chullo y bajo la leyenda “me voy al cine”…
El chef nacional Gastón Acurio, mostró su malestar tras la denuncia  pública por el supuesto acto de discriminación en un cine miraflorino contra el ciudadano cusqueño Ricardo Apaza…
“El Perú es un país multicultural. De razas, culturas y sentimientos diversos. Eso no es un defecto. Esa es su gran virtud y atractivo, su inmenso potencial, su gran oportunidad”, señaló en una anterior publicación en su página oficial.
Él mostró su indignación publicando una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se le ve vestido con un poncho y chullo y bajo la leyenda “me voy al cine”…
Como se recuerda, Apaza indicó que cuando quiso regresar a la función que estaba observando, no lo dejaron entrar y le pidieron su ticket de entrada.  Asimismo, denuncia que se le acusó de no haber pagado…